jueves, 5 de marzo de 2015

NOVEDADES DE MARZO 2015 (II)



Como siempre, mis consultas las he hecho en "El rincón de la novela romántica", la mejor página sobre el género en la red.

Con lo que he renegado de las sinopsis y aquí estoy leyendo docenas de ellas, todo sea por la causa.

QUIERO LEER....


AL RESCATE DEL CANALLA de Jo Beverly.

Al rescate del canalla
Novela romántica histórica publicada por Books4pocket .

Sinopsis.


Lady Mara St. Bride ya está cansada de la vida londinense. Y no porque la esté disfrutando, sino más bien al contrario.

El embarazo de su hermana la aparta de los eventos sociales que alegrarían sus aburridas noches y saciarían su carácter pizpireto y aventurero. Así que la joven, sin entretenimiento alguno, decide buscarse la diversión por sí misma... Pero su aventura nocturna acaba en una situación harto comprometida, vagando medio desnuda por las calles de la capital.

Únicamente puede acudir a un fiel amigo, Dare, quien, tras resultar herido en la batalla de Waterloo, ahora combate un monstruo mayor: su adicción al láudano.

Mientras el joven lucha por superar el pernicioso hábito, Mara se propondrá recuperar al antiguo lord Darius, al divertido Dare, al atractivo canalla que siempre ha deseado en secreto.


¿Por qué?


Hace muchísimo que no leo nada de esa autora y durante mucho tiempo fue una de mis indispensables, además creo que he descuidado la novela romántica histórica últimamente.


ALGUIEN COMO YO de Elizabeth Benavent.

Alguien como yo
Novela Chick-lit erótica publicada por SUMA.

Sinopsis.


Libro 3 de la Serie: Mi elección

Después de la elección de Hugo Alba intenta disfrutar de su relación con Nico. Sin embargo, no puede olvidar las instantáneas de Nueva York, las promesas, la amatista... su cuento de hadas. En la oficina en cambio las cosas parecen ir mejor y Alba obtiene un ascenso, a partir de ahora tendrá que gestionar sus propios clientes y trabajar codo a codo con Hugo.
Las dudas irán en aumento y no es posible dudar. Es necesario elegir y en este momento dependerá de Alba. ¿O no?


¿Por qué?


Ya he leido el primero de la serie y me encantó (Hay un post con el, le 5 estrellas), tengo el segundo a punto de empezarlo.


ALGO CONTIGO de Patricia A Miller.

Algo contigo
Novela romántica contemporánea publicada por Romantic Ediciones


Sinopsis.


A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad. El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país.

La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene fragilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.

‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.


¿Por qué?


Me ha llamado la atención la sinopsis.


CAMBIANDO EL JUEGO de Jaci Burton.

Cambiando el juego
Novela romántica erótica publicada por Phoebe .

Sinopsis.


Libro 2 de Serie: "Play by Play"


La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez... y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.


¿Por qué?


Me encanta la autora y el primero de la serie, está posteado en el blog, me gustó mucho.


CONFESIONES DE UNA HEREDERA CON DEMASIADO TIEMPO LIBRE de Belén Barroso.

Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre
Narrativa, publicado por Espasa .

Sinopsis.


Querida lectora, lector, o dependiente de la librería que está colocando el libro: ¿Eres tú una de esas miles de personas que se emocionan cuando se habla de tacitas de té, vestidos de corte imperio y damas de compañía? ¿Te gustaría tener una tenacilla para los rizos y poner «Mr. Darcy» en todas las hojas de tu carnet de baile? ¿Dónde se podrá encontrar hoy en día un carnet de baile? ¿Y un Mr. Darcy?¿Qué te parecería entonces una historia que transcurre en Pasley Manors, una mansión en medio de la campiña inglesa (¿dónde si no?), protagonizada por una joven y rica heredera que ahora mismo está escribiendo una carta sentada frente a la ventana, a través de la cual cree vislumbrar su futuro y al lechero aguando su mercancía?Aquí la tienes, servida, por supuesto, en bandeja de plata abrillantada hasta hacer daño en los ojos por el imponente mayordomo de Pasley Manors. Gracias, Branson, eso es todo, puede retirarse.


¿Por qué?


El título me ha sorprendido, la portada me ha parecido muy original y la sinopsis me parece una de las mejores que he leído en mucho tiempo, me ha dejado enamorada.


EL CAMINO MÁS LARGO de Diana Palmer.

El camino más largo
Novela romántica actual publicada por Top Novel .

Sinopsis.


Vaquero por los cuatro costados, el ranchero Mallory Kirk sabía lo que significaba trabajar de sol a sol. Pero ¿lo sabía su nueva empleada? Tenía dudas de que Morie Brannt pudiese estar a la altura, a pesar de que la joven pareciese tener mucho espíritu.

Mientras discutían sobre el día a día del rancho y sobre un pasado que amenazaba las esperanzas del futuro, empezaron a saltar chispas y Mallory no pudo evitar ver a Morie con otros ojos. Pero ¿estaba aquel rudo hombre de Wyoming preparado para enamorarse?


¿Por qué?


Porqué es de Diana Palmer, porqué soy fan incondicional, la acusan de machista, de repetitiva, de muchas cosas que puede que sean verdad pero que me dan exactamente igual porque disfruto muchísimo de sus historias, me emocionan, me entretienen y me dejan con ganas de más.


LA JOYA DE MI DESEO de Nuria Llop.

La joya de mi deseo
Novela romántica histórica publicada por Libros de Seda .

Sinopsis.


Madrid, 1618. Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, los problemas la asedian: el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada cuando su clienta y amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a aceptar.
Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla... Pero la voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo logrará?


¿Por qué?


El siglo XVII no es mi favorito para novela histórica pero son tan pocas las que están situadas en España que me parece imprescindible darle una oportunidad.


LA TEMPLANZA de María Dueñas.

La templanza
Novela sentimental publicada por Planeta

Sinopsis.


Si no has olvidado El tiempo entre costuras, recordarás para siempre La Templanza, la nueva novela de María Dueñas.

Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.

De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión.

Sólo las grandes historias despiertan grandes emociones.


¿Por qué?


Tengo muchas ganas de ver que más puede hacer la autora de una de las mejores novelas de los últimos tiempos.


LEGADO MÁGICO de Nora Roberts.

Legado mágico
Novela romántica paranormal publicada por Debolsillo.

Sinopsis.



Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá la maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo.

Branna O'Dwyer, descendiente de la Bruja Oscura, que perdió la vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora. Su vida transcurre entre las cuatro paredes de su negocio, bautizado con el nombre de la célebre hechicera y donde vende lociones, velas y jabones a los turistas; las charlas con su hermano y su prima; el vínculo especial que tiene con su perro, y los mitos del pasado que susurran los bosques del condado. Hubo un tiempo en el que creyó haber encontrado el amor, pero una antigua querella familiar convirtió su relación con Finbar Burke en imposible. Sin embargo, ni siquiera el tiempo ha logrado mitigar la pasión que sienten el uno por el otro. Antes de que puedan dejarse llevar por el amor, tendrán que vencer las sombras que han atormentado a sus familias durante siglos.


¿Por qué?


No es la mejor trilogía que ha publicado Roberts pero aún así me han encantado los dos libros anteriores y logicamente estoy deseando conocer el desenlace.


MI KARMA Y YO de Marian Keyes.

Mi karma y yo
Novela Chick-lit publicada por Plaza y Janés


Sinopsis.


Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida.
A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia, hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.
¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?


¿Por qué?


Marian Keyes es, para mí, la reina del chick-lit, la fuente de la que otras muchas autoras en bebido y a partir de la cual surgió el género. Tengo muchísimas ganas de leer esta nueva novela, hace mucho que no se publica nada suyo y sus historias siempre me han divertido y emocionado mucho. 


PROPIEDAD PRIVADA de Joanna Wilde.

Propiedad privada
Novela romántica erótica publicada por Libros de seda .

Sinopsis.


Libro primero de la serie Rapers Moto Club.

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.

Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador,y no está para pensar en hombres.

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo,cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.


¿Por qué?


Tengo que leer un libro con un protagonista motero para un reto de lectura y esta parece una opción con buena pinta.


UNA MUJER MISTERIOSA de Amanda Quick.

Una mujer misteriosa
Novela romántica histórica publicada por Vergara .

Sinopsis.



Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.


Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena.

Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja. Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium…


¿Por qué?


Es difícil encontrar grandes críticas de las novelas de esta autora y raramente entra en las lista de mejores o favoritas pero son una apuesta segura para una tarde entretenida de lectura, buenas historias, buenos personajes, buenos romances y buenas aventuras, posiblemente nunca maravillosos ni extraordinarios, ni inolvidables pero si buenos, siempre buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario