UN CANALLA SIEMPRE ES UN CANALLA de Sarah McLean.
Novela romántica histórica publicada por Versatil, formato rústico con solapas.
Sinopsis.
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.
Opinión personal.
Elegí esta novela porque ha sido considerada como una de las mejores de 2014 por diversas páginas y blogs.
Al empezarla tuve la sensación de encontrarme con uno de esos raros ejemplos de novela en la que sin un argumento especialmente interesante, ni personajes originales, ni puntos de vistas novedosos son únicas, divertidas, entretenidas y absorbentes. Algunas autoras consiguen que una novela brille sin necesidad de marcar un antes y después en la literatura del género: Julia Quinn, Amanda Quick, Jude Deveraux....
Por desgracia todo se ha quedado en un "casi", la novela me ha parecido tremendamente aburrida, los personajes dan vueltas sin parar a las mismas conversaciones y escenas, la trama avanza un paso y retrocede dos. Es un relato pesado con pequeños destellos de "algo" que no termina de concretarse.
Sinceramente, si os apetece leer novela romántica histórica hay muchas opciones mejores con las que pasar una buena tarde de lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario