miércoles, 18 de marzo de 2015

EL RINCÓN ROMÁNTICO Y YO.

Siempre que comento las novedades de cada mes reseño que una de mis fuentes de información, la más importante es la página "El rincón romántico".

Resultado de imagen de el rincon de la novela romántica

Para mí es LA página webb de referencia sobre novela romántica. Me parece que es  las más completa de las que he consultado, en ella podéis encontrar de todo, no sólo bibliografías, sinopsis, novedades y críticas, también interesantes artículos, entrevistas con autores destacados, concursos y un foro muy activo.

Cuando descubrí la novela romántica, que fue por casualidad, la primera página que encontré para informarme fue esta y fueron sus sugerencias y las de las "foreras" las que me orientaron en este subgénero, sugiriéndome autores, recomendándome libros, aclarándome dudas, guiándome por le peliagudo mundo de las series y sagas y el orden de lectura.

Seguramente sin la página, las personas que la hacen día a día y todas las participantes en el foro no hubiera descubierto este "mundo" de lecturas apasionantes, divertidas, emocionantes, adictivas y sorprendentes (más de lo que los que no leen este género pueden imaginar).

Han pasado ya muchos años desde el momento en que "El rincón romántico" se cruzó en mi camino y quiero aprovechar la ocasión para reconocer y agradecer su trabajo ( el de todas y cada una de las personas que lo hacen posible) que  es tan importante para las lectoras y que nos facilita muchísimo el elegir una novela, conocer nuevos autores y poder conectar con otras lectoras para compartir opiniones y pasiones.

Desde este pequeño rincón del ciberespacio : Muchísimas gracias



El motivo por el que se me ha ocurrido hacer este post es que la pasada semana se publicaron los títulos y autores nominados a los premios RNR 2014. Los premios empezaron a publicarse en 2004, dos o tres años antes de mi incursión en el género y fueron una de mis primeras guías de lectura para el género romántico. Ese recuerdo ha hecho que me apeteciera daros a conocer la página y aprovechas para agradecer todo el trabajo que hacen por los lectores del género.

Si queréis conocer las novelas nominadas y dar vuestro voto o echar un vistazo a los títulos que han destacado el pasado año en los distintos subgéneros podéis dirigiros a su página desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario