viernes, 6 de marzo de 2015

LADRONA CON CLASE de Ally Carter.

Lectura Nº 21 de 2015.

LADRONA CON CLASE de Ally Carter.


Novela juvenil publicada por MOLINO, formato rústico.

Sinopsis.


Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario

Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece...


Opinión personal.


Este libro llegó a mi como recomendación de un "amigo invisible" en un grupo de Goodreads, me encantó la recomendación porque ya tenía este título en mi lista de lecturas ya que fue elegido como una de las mejores lecturas juveniles de 2013.

Confieso que me encantan las historias de ladrones casi tanto o más que las de policías y detectives, eso me predispuso a favor de la novela (creo que es algo muy importante, el espíritu y el interés previo a la lectura puede condicionar nuestras opiniones).

Es una historia estupenda, muy divertida, llena de personajes interesantes, diferentes, con muchas cosas que contar, con diálogos chispeantes y con ritmo. La trama en sí es original y muy entretenida, con giros y sorpresas que te mantienen enganchado a la historia pero creo que su fuerza está en todo lo que no sabemos de los personajes. No es que no los conozcamos, es que su historia anterior al punto de partida de la novela resulta cada vez más interesante e intrigante a medida que vamos conociéndolos. Voy a estar pendiente de la próxima novela de la serie porque me he quedado con muchas ganas de saber cómo llego Halle a la panda, si volverá a aparecer Nick, qué más golpes planea Romani y muchas, muchas cosas más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario