martes, 3 de marzo de 2015

NOVEDADES DE MARZO 2015 (I)



Como siempre he consultado las novedades en "El rincón de la novela romántica" que a mi parecer es la mejor página webb sobre este género y en donde hago todas mis consultas sobre novedades, autoras, recomendaciones, críticas y que además tiene artículos muy interesantes.

REEDICIONES QUE YA HE LEÍDO.





BÚSCAME EN TUS SUEÑOS de Caroline March.

Resultado de imagen de buscame en tus sueños
Novela time-travel publicada por Vergara y  B de Bolsillo .

Sinopsis.


Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos. Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.


Opinión personal.


Un libro que dio mucho que hablar el año pasado, hay miles de críticas poniéndolo por las nubes en la red. Yo no llegué a leerlo, me resultó muy pesado y una especie de refrito de todas las novelas del género que había leído.
De cualquier manera, esta es MI opinión y es totalmente opuesta a cualquiera que haya encontrado sobre esta novela así que quizás a vosotros os encante.


PANTERAS de Lena Valenti.

Panteras
Novela romántica histórica publicada por Debolsillo .

Sinopsis.


¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos. Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Uníos a las Panteras.


Opinión personal.


Soy seguidora desde hace años de la Saga Vanir y de amos y mazmorras y esperaba esta historia con muchas ganas, Solo puedo decir que leyéndola he tenido la cabeza y el corazón divididos. La cabeza me decía que era un relato muy bien escrito y documentado, con personajes interesantes y bien desarrollados, con una trama perfectamente hilada hasta el último detalle pero.... el corazón no se ha emocionado, ni brincado, ni encogido con la historia. Me encanta una historia de venganza, creo firmemente que olvidar es de tontos e inocentes y perdonar es algo que inventaron los que hacen daño conscientemente para lavar sus culpas. También creo que en determinadas circunstancias no sólo es normal que el amor y la confianza mueran si no que es sano que lo haga. Creo que esta es una novela que puede emocionar, entusiasmar y enamorar a muchos lectores, pero no ha sido mi caso.


SIETE CERO DOS de Paloma Ainsa.

Resultado de imagen de siete cero dos
Novela romántica contemporánea publicada por Esencia.

Sinopsis.


Emma es contable. Su vida transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se limita a cuatro amigos y a su excéntrica madre. John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar.

A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carácter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite siete cero dos de un hotel.

Para ambos, el encuentro ha significado algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer demasiadas promesas. Sin embargo, algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre.


Opinión personal.


Me pareció muy entretenida, una buena opción para tener en cuenta.



REEDICIONES QUE QUIERO LEER.



LA MAESTRA DE LA LAGUNA  de Gloria V. Casañas.

La maestra de la laguna
Novela romántica histórica publicada por Plaza & Janés.

Sinopsis.


Elizabeth O'Connor, una de las maestras norteamericanas que Sarmiento consigue traer a la Argentina, no sospecha hasta qué punto aquella empresa sobrepasa sus expectativas. Valiente, culta y decidida, su sangre irlandesa es puesta a prueba más de una vez, tanto en la Gran Aldea que sigue siendo Buenos Aires como en la pampa brava, donde el eco de los malones resuena aún, a la luz de la estrella del gran Calfucurá. La joven maestra trae consigo la nueva enseñanza, pero ignora que bajo la Cruz del Sur existen otras lecciones que ella debe aprender, en una sociedad salvaje donde las reglas son escritas con sangre y en la que los códigos del amor son muy distintos a los de su Massachusetts natal. Mientras tanto, en el Río de la Plata, un hombre de alcurnia que busca olvidar su condición y hundirse en el oprobio, lejos de la sociedad que lo vio nacer, es sin duda un condenado, pero no hay condenado que no desee la salvación. ¿Podrá una mujer civilizada, sin otras armas que su educación y su perseverancia, redimir al alma más oscura?


¿Por qué?


La portada me parece preciosa y la trama muy interesante.


REGRESO A TU PIEL de Luz Gabás.

Regreso a tu piel
Novela sentimental publicada por Planeta y Booket .

Sinopsis.


Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.


¿Por qué?


No dejo de escuchar cosas buenas sombre esta novela.


TRINIDAD DE SANGRE de Sherrilyn Kenyon y Diana Love.

Trinidad de sangre
Novela romántica paranormal publicada por Terciopelo.

Sinopsis.


Libro 1 de la Serie: "Belador"

Tres guerreros ligados a un Código de Honor hacen frente a un mundo lleno de problemas...

Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.
Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo de sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final.
Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.


¿Por qué?


Por Sherrilyn Kenyon, me encantan sus novelas, sus protagonistas, ese universo paralelo a la realidad pero tan en contacto con lo cotidiano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario