lunes, 2 de marzo de 2015

EL VALLE DE LOS LOBOS de Laura Gallego García.

Lectura Nº 19 de 2015.

EL VALLE DE LOS LOBOS de Laura Gallego García.


Crónicas de la Torre I
Novela juvenil fantástica, publicado por SM, formato rústico, primer volumen de la serie "Crónicas de la Torre".

Sinopsis.


Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.


Opinión personal.


Es una novela muy entretenida llena de magia y de personajes con mucho que contar pero, aunque me encanta la literatura juvenil sobretodo fantástica, este libro se me ha quedado corto, creo que es mas infantil que juvenil, eso sí creo que es una opción estupenda para chicos y chicas de entre ocho y diez años. Para lectores de más edad puede ser excesivamente sencillo y plano. La puntuación que le doy es teniendo en cuenta que yo no estoy dentro del rango de edad para el que creo que este libro ha sido dirigido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario